Heath Hosting

cPanel: panel de web hosting

Todos nuestros paquetes de hosting compartido vienen con cPanel, el destacado panel de control web que le permite administrar su cuenta sin problemas a través de su explorador web favorito. No necesita conocimientos técnicos para administrar su cuenta.

Servidores ultrarrápidos y seguros

Todos nuestros nodos están equipados con los últimos y más rápidos procesadores de nivel empresarial Intel/AMD con más de 256 GB de memoria RAM, permitiendo el acceso a una infinidad de recursos a todos los clientes alojados. Con la protección de CISCO y cortafuegos de aplicaciones ofrecemos mayor

Centros de datos empresariales

Nuestros centros de datos (certificación SAS 70 Tipo II), con redundancia N+2 líder en la industria, están equipados con múltiples líneas de internet, generadores diésel de emergencia, bibliotecas de cintas de copias de seguridad, control 24/7 para garantizar velocidad, seguridad y redundancia.

Mas vendidos

Una vez realizado el pago la activación puede demorar hasta 3 horas, se te enviara un correo electrónico cuando la activación este completa, recuerda agregar el Dominio en la descripción del pago.